1°ER CICLO DE CURSOS DEL VIAJE DEL EMPRENDEDOR

<Click en la Imagen para inscripción en ZOOM>

A través de un taller práctico se presenta a emprendedores un proceso metodológico centrado en la búsqueda de soluciones en base a problemas, sostenido en cuatro ejes secuenciales: Necesidad, Aproximación, Beneficios y Competencias. Con ello se les indica a los emprendedores cómo deben llevar a cabo el sistema para diseñar negocios en etapa temprana, entendiendo que la base de su operación les permitirá identificar la oportunidad de resolver el desafío.

El método base corresponde a la herramienta NABC, la cual sustenta la base de una solución y oportunidad a raíz de un problema detectado y entendiendo cómo esta afecta a los involucrados y qué consecuencias genera el no solucionarlo. Esto sirve para determinar que aspectos del negocio requieren de más empuje o esfuerzo, y permite canalizar los recursos precisos para cada planteamiento.

Se espera que los emprendedores sean capaces de detectar oportunidades identificando problemas con claridad, cuantificándolos y llevando la oportunidad detectada a un posterior negocio diseñado con proyección y escalabilidad.

¡No te quedes fuera, te esperamos!